Beneficios de la Cereza

0
516
Beneficios de la Cereza

 

Las cerezas son deliciosas, hermoso, y en la temporada ahora! Día Nacional de la Cereza es el 16 de julio en el Reino Unido. Comer esta súper antes de su corta temporada de crecimiento llega a su fin.

Cuando se come cerezas, que disfrute mucho más que su sabor increíble. Están llenos de antioxidantes y ofrecen muchos beneficios para la salud, incluyendo ayuda con el insomnio, dolor en las articulaciones y la grasa del vientre. Las cerezas podrían ser justo lo que recetó el doctor.

Aquí hay 11 buenas razones para empezar a comer este powerfood hoy!

Los beneficios para la salud de las cerezas
11 Beneficios para la salud de las cerezas

1. Protección de la diabetes

Cerezas dulces tienen un menor índice glucémico de 22, por debajo de los albaricoques (57), uvas (46), melocotones (42), arándanos (40) o ciruelas (39). Esto los hace una mejor elección de un bocadillo de frutas en comparación con muchas otras frutas hace, especialmente para los diabéticos.

2. ayuda a dormir mejor

Vueltas en la cama por la noche? El zumo de cereza al rescate! Beber jugo de cereza 30 minutos después de despertar y 30 minutos antes de la cena. En un estudio, los participantes aumentaron su ingesta de esta sustancia siguiendo esta rutina. Las cerezas son una buena fuente de melatonin.They también se han encontrado para ayudar con el jet lag.

Nota: hay un mayor nivel de melatonina en comparación con las tartas de cerezas cerezas dulces.

3. Disminuye la grasa del vientre

Las cerezas ácidas reducen la grasa del vientre en un estudio. Los investigadores encontraron que las ratas fueron alimentadas con entera en polvo tarta de cerezas, en una dieta alta en grasa, no ganar tanto peso o acumular la mayor cantidad de grasa corporal que las ratas que no lo hicieron.

4. Ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer

La Asociación de Alzheimer incluye las cerezas como una de la memoria impulsar los alimentos ya que son ricos en antioxidantes.

5. Reduce el riesgo de ACV

tarta de cerezas proporcionan beneficios cardiovasculares. Las antocianinas, que son los pigmentos que dan  tarta de cerezas su color rojo, pueden activar PPAR que regula genes implicados en el metabolismo de la glucosa y la grasa y por lo tanto, reducir los factores de riesgo para el colesterol alto, hipertensión arterial y diabetes. – Investigación de la Universidad de Michigan Health System.

6. retarda el envejecimiento de la piel

Las cerezas tienen el nivel más alto de antioxidantes de cualquier fruta. Los antioxidantes ayudan al cuerpo a combatir los radicales libres que nos hacen parecer viejo. Beber un vaso de jugo de cereza ácida diaria ralentiza el proceso de envejecimiento, de acuerdo con científicos de la Universidad del Estado de Michigan. El zumo de cereza también es recomendado como un tratamiento alternativo para otras condiciones de la piel.

7. reduce el riesgo de ataques de gota

Comer cerezas reduce el riesgo de ataques de gota de 35 por ciento en un estudio con 633 pacientes de gota, realizados por Yuging por Zhang, profesor de medicina y salud pública de la Universidad de Boston. Los pacientes de gota que consumieron las cerezas en un período de dos días tenían un riesgo 35 por ciento menor de los ataques de gota, en comparación con aquellos que no comieron las cerezas. “Nuestros hallazgos indican que las cerezas que consumen o extracto de cereza reduce el riesgo de ataque de gota, el riesgo de gota brote continuó disminuyendo a medida que aumenta el consumo de cereza, hasta tres porciones durante dos días.”, Dijo Zhang.

8. Reduce el dolor muscular

Una taza y media de la tarta de cerezas o una taza de jugo de cereza ácida pueden reducir la inflamación muscular y los estudios sugieren dolorimiento. Un grupo de corredores de maratón bebió jugo de cereza ácida dos veces al día durante siete días antes de su raza. El grupo que bebió el jugo de cereza grupo experimentó menos dolor muscular después de la carrera que los que bebieron otra bebida de frutas.

“Mi corazón que fue arrebatado de distancia en los cerezos silvestres – va a volver a mi cuerpo cuando se dispersan?” – Kotomichi

9. bueno para el corazón

Las cerezas son muy ricas en potasio, que ayuda a regular el ritmo cardíaco y la presión arterial y reduce el riesgo de hipertensión. Los fitoesteroles en las cerezas ayudan a reducir los niveles de colesterol malo.

10. ayuda a aliviar la osteoartritis

El dolor y el malestar de las articulaciones inflamadas se redujeron cuando el jugo de cereza ácida se consumía dos veces al día durante tres semanas en un estudio de veinte mujeres entre las edades de 40 a 70 con osteoartritis inflamatoria.

11. Ayuda a prevenir el cáncer de colon

Sustancias en las cerezas ácidas pueden reducir la formación de las sustancias químicas cancerígenas que se desarrollan a partir de la carbonización de la hamburguesa. Los investigadores añaden tarta de cerezas a tierra hamburguesas de carne. “El contenido de grasa de las empanadas de cereza fueron, como era de esperar, inferior a la de las empanadas de control, mientras que el contenido de humedad fueron mayores. el tejido de la cereza no sólo frenar el deterioro por oxidación de los lípidos de la carne, pero también reducirá considerablemente la formación de aminas aromáticas heterocíclicas. “- J. Ian Gray, PhD, Profesor de Ciencia de los Alimentos en el Estado de Michigan.

Ahora usted tiene muchas buenas razones (11 para ser exactos!) Razones para comer cerezas. Yo como las cerezas cada día cuando están en temporada.

El año pasado se le dio un par de grandes cajas de cerezas, por lo que necesita para ser creativo. Yo les congeló, a secas y cocidas alguna, poniendo en frascos. Entonces creé algunas recetas más deliciosas que usted puede aprender a continuación.

Recetas de cereza:

Cereza vegano Pudín: Este budín de crudo de cereza es tan fácil de hacer y es genial para un día caluroso de verano.

La cereza del chocolate vegano helado: ¿Puede usted pensar en una mejor combinación de chocolate y cerezas? La respuesta puede ser de chocolate y cereza helado.

Nota: Todas las recetas en Real Food For Life son el azúcar blanco, libre de gluten y super saludable. Echa un vistazo a los otros Archiabdominales saludables que hacen que estas recetas tan sano, equilibrado y de gran alcance.

Leer Más:

http://www.care2.com/greenliving/11-health-benefits-of-the-beautiful-cherry.html#ixzz4D1Q95iB6

Compartir

Soy un blogger que busca reducir el consumo de químicos en cuanto a soluciones medicinales para dolencias comunes

No hay comentarios

Dejar respuesta