Beneficios de la zanahoria en la salud

0
249
Beneficios de la Zanahoria

Beneficios de la zanahoria en la salud

1. Mejora la visión
la comprensión de la cultura occidental de zanahorias ser “bueno para los ojos” es uno de los pocos que tenemos derecho. Las zanahorias son ricas en beta-caroteno, que se convierte en vitamina A en el hígado. La vitamina A se transforma en la retina, de la rodopsina, un pigmento púrpura necesario para la visión nocturna.

Beta-caroteno también se ha demostrado para proteger contra la degeneración macular y cataratas seniles. Un estudio encontró que las personas que consumen grandes cantidades de beta-caroteno tenían un riesgo 40 por ciento menor de degeneración macular que los que consumían poco.

2. Ayuda a prevenir el cáncer
Los estudios han demostrado zanahorias reducen el riesgo de cáncer de pulmón, cáncer de mama y cáncer de colon.

Falcarinol es un pesticida natural producida por la zanahoria que protege sus raíces de enfermedades fúngicas. Las zanahorias son una de las únicas fuentes comunes de este compuesto. Un estudio mostró 1/3 menor riesgo de cáncer en ratas de zanahoria-comer.

3. retrasa el envejecimiento
El alto nivel de beta-caroteno en las zanahorias actúa como un antioxidante celular al daño hecho al cuerpo a través del metabolismo normal. Se ayuda ralentiza el envejecimiento de las células.

Compartir

Soy un blogger que busca reducir el consumo de químicos en cuanto a soluciones medicinales para dolencias comunes

No hay comentarios

Dejar respuesta