Beneficios del Durazno

0
452
beneficios del durazno

¿Quién no ama un buen melocotón jugoso?

Melocotones se han cultivado durante siglos. Se cultivaron por primera vez en China, donde se les considera un símbolo de la inmortalidad y la amistad.

Yo les powerfood una clave junto con alimentos básicos como las manzanas y las peras considero. Sólo desearía que estaban disponibles ya!

16 Maneras Melocotones fortalece tu Salud

1. Los melocotones son el alimento aperitivo perfecto para perder peso. Un melocotón hace sentir lleno y le impide comer en exceso. El bono: un melocotón sólo contiene alrededor de 35-50 calorías y nada de grasa!

2. Lucha diabetes relacionada con la obesidad y las enfermedades cardiovasculares. Los melocotones son ricos en fitoquímicos llamados fenoles que actúan como antioxidantes.

3. Mantener la piel sana. La vitamina A y C hacen melocotones un gran humectante natural; A menudo son utilizados en cosmética. Estas vitaminas pueden ayudar a regenerar tejidos de la piel.

4. Reducir la pérdida de cabello con su efecto positivo sobre el cuero cabelludo.

5. Un saludable calmante para el estrés que ayuda a reducir la ansiedad. Melocotones se refieren a menudo como la “fruta de la Calma ‘en Hungría.

¿Me gusta esto? Nunca pierda otra historia.

Regístrate
6. Ayuda a prevenir el cáncer con selenio – un mineral con propiedades antioxidantes que pueden ayudar a proteger las células del daño.

7. Melocotones pueden ayudar a eliminar los gusanos de los intestinos.

8. Tienen un efecto diurético que ayuda a limpiar los riñones y la vejiga.

9. Los melocotones pueden calmar un malestar estomacal.

10. Compuestos de frutas de hueso podrían ayudar con el “síndrome metabólico”, según el Dr. Luis Cisneros-Zevallos, Cooperativa de Investigación científico de alimentos que participan en un estudio de la American Chemical Society en Filadelfia. Cisneros-Zevallos dice, “Nuestro trabajo indica que los compuestos fenólicos presentes en estas frutas tienen propiedades anti-obesidad propiedades anti-inflamatorias y anti-diabéticos en diferentes líneas celulares y también pueden reducir la oxidación del colesterol malo LDL que se asocia con la enfermedad cardiovascular. “

11. Los que sufren de gota y el reumatismo son recomendados por los dietistas para comer melocotones melocotones, porque tienden a tener un diurético y un efecto laxante ligero.

12. Se cree que los melocotones que es un afrodisíaco.

13. Flores de melocotón tienen propiedades sedantes. Un remedio para la inquietud incluye flores de durazno en agua hirviendo junto con un poco de miel.

la actividad de inhibición de crecimiento del tumor 14.. Melocotones tienen una excelente actividad antimicrobiana y antioxidante según la investigación.

15. La bronquitis crónica, la tos y la gastritis se alivian con el té medicinal de las hojas y la corteza de los árboles de durazno.

Té de durazno se usa como un limpiador de riñón en China.

Nota: la nutrición detallada se puede encontrar en calorías de melocotón y Nutrición.

“La vida es mejor que la muerte, creo, aunque sólo sea porque es menos aburrido, y porque tiene melocotones frescos en el mismo.” – Alice Walker

 

Peach Trivia

En China, esta fruta es un símbolo de buena suerte, la protección y la longevidad.
Renoir animó a los estudiantes a mejorar sus habilidades de pintura mediante la reproducción de las texturas y los colores de los melocotones.
Esta fruta es un miembro de la familia de las rosáceas y es un pariente cercano de las almendras.
Agosto es el Mes Nacional de melocotón en los EE.UU. (desde 1982!)
El melocotonero es a menudo considerado como el árbol de la vida.
Georgia es el estado del melocotón, pero California produce alrededor del 50 por ciento de los melocotones USA.
China es el mayor productor de melocotones e Italia es el segundo.
tarta de melocotón grande del mundo es de 11 pies por 5 pies, y hace todos los años en Georgia.
Los parientes cercanos de las almendras, semillas de melocotón se utilizan como un sustituto de aceite de almendras en las preparaciones cosméticas.
Melocotones tienen una larga historia de ser utilizado en todo el mundo.
¡No se pierda!

Los melocotones son tan deliciosa y nutritiva que tendrá que sacar el máximo partido de ellos.
Lea cómo comprar, tienda y cocinar melocotones.

Leer más:

http://www.care2.com/greenliving/16-health-benefits-of-peaches.html#ixzz4D1OWOoYJ

Compartir
Soy un blogger que busca reducir el consumo de químicos en cuanto a soluciones medicinales para dolencias comunes

No hay comentarios

Dejar respuesta