Beneficios del Perejil

0
644
Beneficios del Perejil

El perejil es a menudo una ocurrencia tardía – un aditivo utilizado para mejorar el sabor o la presentación de un plato ya existente.

El uso de hierbas y especias como el perejil en la cocina es una gran manera de aumentar el sabor y la apariencia de un plato sin añadir sodio, sino también una manera de proporcionar nutrientes adicionales y beneficios para la salud, al mismo tiempo.

Esta característica MNT Centro de conocimiento es parte de una colección de artículos sobre los beneficios para la salud de los alimentos populares. Ofrece una estructura nutricional de perejil y una mirada en profundidad a sus posibles beneficios para la salud, cómo se incorporan más de perejil en su dieta y los riesgos potenciales para la salud del consumo de perejil.

Las posibles beneficios para la salud de perejil consumir
Los siguientes beneficios para la salud posibles se han asociado con el consumo de perejil:

1) La prevención del cáncer
La miricetina, un flavonol que se encuentra en el perejil y otras plantas, se ha demostrado que tiene efectos quimiopreventivos en el cáncer de piel. patatas dulces, perejil, grosellas y arándanos están entre los alimentos que contienen la mayor concentración de miricetina (por cada 100 gramos).
Perejil se utiliza a menudo para mejorar el sabor o la presentación de un plato.
Perejil y otras hierbas verdes y verduras que contienen altas cantidades de clorofila se ha demostrado ser eficaz en el bloqueo de los efectos cancerígenos de aminas heterocíclicas, que se generan cuando la parrilla alimentos a una temperatura alta.

Si usted tiende a recibir sus alimentos a la parrilla carbonizados, asegúrese de vincularlos con las verduras verdes para ayudar a negar estos efectos.

Una sustancia química natural que se encuentra en el perejil, apio y otras plantas conocidas como apigenina se ha encontrado para disminuir el tamaño del tumor en una forma agresiva de cáncer de mama en un estudio reciente llevado a cabo en la Universidad de Missouri. Los investigadores afirman que esto demuestra la apigenina ser un tratamiento no tóxico prometedora para el cáncer en el futuro.

2) Prevención de la Diabetes
La miricetina también se ha evaluado por su eficacia en el tratamiento y prevención de la diabetes. Los estudios in vitro y en animales han demostrado que la miricetina puede disminuir los niveles de azúcar, así como disminuir la resistencia a la insulina y proporcionar efectos anti-inflamatorios y anti-hiperlipidemia.

3) Mejorar la salud de los huesos
El bajo consumo de vitamina K han sido asociados con un mayor riesgo de fractura ósea. El consumo adecuado de vitamina K (que proporciona perejil en sólo 10 ramitas) mejora la salud de los huesos, al actuar como un modificador de proteínas de la matriz ósea, mejorar la absorción de calcio y la reducción de la excreción urinaria de calcium.4

El consumo de frutas, verduras y hierbas de todo tipo ha sido asociado con un menor riesgo de muchas condiciones adversas para la salud. Los alimentos que consume más que se cultivan desde la tierra contra la fabricada, más saludable será. Es importante darse cuenta de que el aislamiento de un producto químico o vitamina de los alimentos no es probable que en consecuencia los mismos beneficios que consumirlo en su forma entera del alimento.

De acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes USDA, 10 ramitas de perejil contiene 4 calorías, 0.3 gramos de proteína, 0.1 gramos de grasa, 0,6 gramos de hidratos de carbono, 0,3 gramos de fibra y 0,1 gramos de azúcar. Sólo 10 ramitas proporcionan 205% de la vitamina K necesita para el día, así como 22% de vitamina C y 17% de vitamina A.

Cómo incorporar más de perejil en su dieta
perejil picado fresco tiene un sabor a pimienta picante y combina bien con las patatas, salsas a base de tomate, platos de aves, ensaladas a base de granos, mariscos, sabores mediterráneos y platos de huevos.

Consejos rápidos:

Tirar unas ramitas de perejil en su jugo verde favorita acabar con una tortilla, quiche o fritata con un puñado de perejil picado añadir el perejil picado a cualquier aderezo de ensalada casera.
Pruebe algunas de estas recetas saludables y deliciosos elaborados por dietistas registrados utilizando el perejil:

Pizza crujiente de coliflor peces de Marruecos sobre el cuscús de grano entero ensalada de guisantes de ojo negro balsámico ensalada de gambas cítricos con judías blancas y rúcula los riesgos potenciales para la salud de consumir perejil.
Si usted está tomando anticoagulantes como Coumadin (warfarina), es importante que usted no repente empezar a comer alimentos más o menos que contienen vitamina K, que desempeña un papel importante en la coagulación de la sangre.

Es la dieta total o patrón general de alimentación que es más importante en la prevención de enfermedades y el logro de una buena salud. Es mejor comer una dieta con una variedad que se concentre en los alimentos individuales como la clave para una buena salud.

Fuente:

http://www.medicalnewstoday.com/articles/284490.php

Compartir

Soy un blogger que busca reducir el consumo de químicos en cuanto a soluciones medicinales para dolencias comunes

No hay comentarios

Dejar respuesta