Cómo Blanquear los Dientes en 3 minutos

0
547

Bicarbonato de sodio no es una sorpresa aquí. El bicarbonato de sodio (su nombre oficial) es ligeramente abrasivo; fregar suavemente manchas de la superficie de los dientes volver a un tono más blanco. También es muy alcalina (lo contrario de ácido) por lo que pensaría si usted tiene una boca muy ácido o comer una gran cantidad de alimentos ácidos, que podría ayudar a equilibrar el pH, que serían útiles como ácido descompone el esmalte-este está estrictamente especulación de mi parte. También reducirá la acidez del jugo de limón, que actúa como un blanqueador natural de tipo. Yo uso una mezcla de bicarbonato de sodio y agua en algunos días, y utilizar el jugo de limón en otros, como yo no quiero exagerar.

Blanquear Dientes

-Varios cucharaditas de bicarbonato de sodio jugo de limón o agua -suficiente para formar una pasta
-Un cepillo de dientes

Direcciones

Mezclar varias cucharaditas de bicarbonato de sodio con suficiente jugo de limón fresco (o agua) para hacer una pasta. Limpie los dientes y la saliva adicional de descanso de ellos con una toalla de papel. Poner una buena cantidad de pasta en su cepillo de dientes y aplicar. Agregar la pasta durante 1 minuto, luego enjuague, a fin de evitar que el esmalte efectuar ácido. Si está utilizando sólo agua se puede dejar actuar durante un máximo de 3 minutos.

2. Fresas, sal y bicarbonato de sodio

Las fresas son ricas en vitamina C, que puede ayudar a la placa romper hacia abajo que está provocando que los dientes de un color amarillento. También cuenta con una enzima llamada ácido málico, que puede ayudar a eliminar las manchas superficiales. La sal actúa como una porción abrasiva de la pasta, fregar físicamente lejos mugre generadores de manchas, y el bicarbonato de sodio es un toque extra que se puede optar por dejar de lado si prefiere (I igual que para añadirlo a cualquier cosa que implica mi dientes.)

Fuente:

http://everydayroots.com/teeth-whitening-at-home

No hay comentarios

Dejar respuesta