Remedio para curar dolor de Garganta

0
439
  • Vinagre de manzana

Debes mezclar dos cucharadas con una taza de agua caliente. Deja que se entibie un poco (hasta donde lo puedas soportar) y realiza gárgaras cada 60 minutos.

  • Te de jengibre

Tiene que estar fresco y rallado para que haga efecto. La proporción es de 3 cucharaditas de jengibre por taza de agua hirviendo. Deja que repose unos 5 minutos, añade un saquito de té y una cucharada de miel.

  • Té de tomillo

Con esta infusión calmarás el dolor de garganta casi en minutos. Prepara con 1 cucharada de tomillo seco por taza de agua hirviendo. Cuela, deja entibiar y haz gárgaras.

 

  • Té con miel y limón

Es uno de los más populares que existen y muy fácil de preparar. Sólo se necesitan dos cucharadas de miel y 1 de zumo de limón por taza de agua hirviendo, a la que se le añade un saquito de té común. Deja enfriar un poco y bebe de a poco, calmará tu garganta en seguida.

Raíz de regaliz

Incluso si un dolor de garganta no es lo suficientemente grave como para justificar una visita al médico, sigue siendo dolorosa y puede interferir con el sueño de una noche de. Afortunadamente, hay una serie de remedios en el hogar que puede utilizar para calmar el dolor y la irritación.

La raíz de regaliz ha sido utilizado para tratar el dolor de garganta, y la investigación reciente muestra que es eficaz cuando se mezcla con agua para crear una solución para hacer gárgaras. Un estudio de 2009, por ejemplo, encontró que calmó las gargantas de los pacientes y disminuye la tos después de la cirugía

Miel

No tenemos muchos estudios sobre el olmo, pero ha sido durante mucho tiempo un remedio tradicional para el dolor de garganta. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, los nativos americanos tomaron para aliviar la tos y dolor de garganta.

Olmo americano tiene una sustancia con apariencia de moco en ella. Cuando se mezcla con agua, esta sustancia forma un gel resbaladizo que recubre y alivia. Para utilizar, vierta agua hirviendo sobre corteza en polvo, revolver, y la bebida. Usted también puede encontrar pastillas de olmo resbaladizo que ayudarán.

 

Fuente:

14 Herbal Remedies For Bowel Infection

Compartir
Soy un blogger que busca reducir el consumo de químicos en cuanto a soluciones medicinales para dolencias comunes

No hay comentarios

Dejar respuesta