Remedio para la Calvicie

0
620
Remedio para la Calvicie

Remedio para la calvicie puede utilizarse como preventivo lo cual ayuda a  mitigar la caída de cabello el algunos casos aunque hay que decir que la mayoría son remedios populares sin base científica. Aquí te citamos algunos de los remedios caseros más conocidos para tratar este problema.

  1. Cebolla, ajo o limón

Remedio casero con cebolla son antibacterianos naturales los cuales pueden ayudar a combatir las infecciones del cuero cabelludo.

Extraer jugo de estos alimentos y aplicarlo al cuero cabelludo, dejarlo reposar durante unos 20 minutos y luego limpiar bien para eliminar el olor que puede dejar.

  1. Zanahoria y leche de coco

Remedios de la zanahoria realizar un zumo de zanahoria con leche de cojo y enjugar con él el cabello. La zanahoria contiene vitamina B6, B12 y antioxidantes los cuales ayudarán a fortalecer el cabello y a que esté más saludable.

La leche de coco contiene vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y sales minerales. Todo ello ayudarán a que el pelo esté más sano y fortalecido.

  1. Vinagre de manzana o arroz

Remedio casero con vinagre, el vinagre es un estupendo remedio para ayudar a combatir la caída del cabello producida por un exceso de grasa (pelo muy graso), aparte de ayudar a estimular su circulación.

En una taza añade un par de cucharadas de alguno de estos vinagres. Con este líquido masajea el cuero cabelludo, déjalo reposar unos 10 minutos y luego aclarar con agua tibia.

 

  1. Aloe Vera

Remedio con aloe vera la Aloe vera tiene propiedades hidratantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y humectantes. Todo ello lo hace un excelente remedo para hidratar y tratar el cuero cabelludo.

Para ello vamos a preparar una crema (mascarilla capilar) de Aloe Vera. Sacaremos la gelatina del interior de una hora de aloe y la añadiremos en un bol con agua. Mezclar bien con una cuchara par que quede un jugo de sábila bien disuelto.

Compartir

Soy un blogger que busca reducir el consumo de químicos en cuanto a soluciones medicinales para dolencias comunes

No hay comentarios

Dejar respuesta