Remedio para picadura de mosquito

Picaduras

0
431

Las picaduras de insectos y picaduras de insectos son bastante comunes a muchos de nosotros en particular durante el verano. No puede haber una colmena fuera de su ventana, y se puede obtener picado por algunas abejas a partir de ahí. Hay varios tipos de insectos en este mundo, y sus mordeduras y picaduras producen diversos grados de irritación e incomodidad en esp. Sentado en su casa puede ser picado varias veces por los mosquitos y avispas. Es realmente difícil de evitar este tipo de mordeduras y picaduras.

Cuando apenas se puede evitar este tipo de mordeduras y picaduras que debe estar preparado con los remedios. De esta manera puede actuar tan pronto como usted sufre de una mordedura o picadura. Puede incluso prevenir una mordedura. Afortunadamente la variedad de remedios herbales para las picaduras de insectos es tan amplia como la variedad de insectos. Para cada tipo de mordedura tiene una solución a base de plantas en el mundo. No es necesario que visite a un médico. Vamos a explorar algunas de las hierbas para las mordeduras y picaduras de insectos.

  • Cáscara de plátano

Se ha visto que la superficie interior de la cáscara del plátano es un remedio de la maravilla para el picor y escozor de las picaduras de insectos. La principal cualidad de la cáscara del plátano es que se puede quitar el aguijón y el picor asociado a él. Por esta pelar un plátano y frotar la zona afectada con la superficie interior de la cáscara de plátano.

  • Cáscara de plátano

Después de aproximadamente una hora y media lavar la zona y aplicar un poco de desinfectante para aliviar el picor. Junto con esto también se puede aplicar un poco de hielo. El hielo apagar el instante inflamación y picazón.

También te puede interesar:

8 Best Herbal Remedies For Insect Bites And Insect Stings

Compartir
Soy un blogger que busca reducir el consumo de químicos en cuanto a soluciones medicinales para dolencias comunes

No hay comentarios

Dejar respuesta