Remedio Tos Infantil

0
290
Remedio tos infantil

Una tos seca, la piratería. Este es un tipo de tos que sí queremos parar. Puede ser causada por alergias, el aire seco, un cosquilleo al azar en la parte posterior de la garganta que no desaparece, las secuelas de un resfriado, que están en un ambiente polvoriento Para estos nos volvemos a emolientes, ingredientes que calmar las membranas mucosas irritadas y quite el irritante provocando la tos. Estudios llevados a cabo en 2004 encontró que los principales ingredientes de jarabe para la tos tienen la misma eficacia en el tratamiento de la tos como un ingrediente placebo. En lugar de recurrir a soluciones químicas para cada dolencia menor, probar algunos remedios caseros en vez. Ellos no sólo son mejores para usted, pero su sabor es mucho mejor que la mayoría jarabe para la tos también!

Una cucharada de miel

Estudios, como el realizado en Penn State College of Medicine, han descubierto que la miel puede trabajar de manera más eficiente para calmar una tos que el exceso de medicamentos de venta libre. Es un emoliente rico, con una alta viscosidad y pegajosidad que hace un trabajo increíble de recubrimiento y calmando esas membranas mucosas irritadas. Gracias a una enzima añadida por las abejas cuando cosechan miel, sino que también tiene propiedades antibacterianas, así, lo que puede ayudar a acortar el tiempo que tiene la tos si es debido a una enfermedad bacteriana.

En un estudio, los niños mayores de 2 años con infecciones de las vías respiratorias superiores se les dio hasta 2 cucharaditas (10 mililitros) de miel antes de acostarse . La miel parece reducir la tos nocturna y mejorar el sueño .

De hecho, en el estudio, la miel parece ser tan eficaz como un ingrediente supresor de la tos común , dextrometorfano , en el típico más de venta libre dosis . Dado que la miel es de bajo costo y ampliamente disponible , podría valer la pena intentarlo.

Sin embargo , debido al riesgo de botulismo infantil , una forma rara pero grave de intoxicación alimentaria , nunca da la miel a un niño menor de edad 1 .

Y recuerda : La tos no es del todo malo . Esto ayuda a limpiar la mucosidad las vías respiratorias. Si usted o su hijo está sano , por lo general hay ninguna razón para suprimir la tos .

También te puede interesar:

http://everydayroots.com/cough-remedies

Compartir
Soy un blogger que busca reducir el consumo de químicos en cuanto a soluciones medicinales para dolencias comunes

No hay comentarios

Dejar respuesta